Gestión de Calidad

El objetivo de ELYSIA ONLINE, S.L. (en adelante, «ELYSIA») es la satisfacción de nuestros clientes; diseñar, mantener y prestar un servicio a plena satisfacción de nuestros clientes y de los que trabajamos en ella, asumiendo el compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, asegurando la estabilidad financiera y patrimonial e incorporando aquellas innovaciones tecnológicas que contribuyan a la prestación de un mejor servicio y a un desarrollo sostenible.

El éxito de nuestra misión requiere la participación de todo el personal de ELYSIA, al que se le facilitará los medios necesarios para que pueda realizar su trabajo de acuerdo con los siguientes principios o Valores que han de orientar todas nuestras acciones hacia la consecución de la Calidad y la Mejora Continua

Política de Calidad

  • Establecer una cultura organizativa orientada hacia los procesos en la cual todos los esfuerzos han de ir dirigidos a la satisfacción del cliente y de los empleados.

  • Impregnar el estilo de trabajo de ELYSIA de optimismo y actitud positiva basado en un compromiso compartido por todos.
  • Generar orgullo de pertenencia a la Organización, desde el convencimiento por parte de todos de que la empresa reúne cualidades para alcanzar posiciones de prestigio y liderazgo.

  • Estimular el compromiso de cada trabajador desde su ámbito de responsabilidad con la Estrategia ce la Empresa, favorecer su integración como parte activa del proceso y promover las actitudes de colaboración para conseguir los objetivos.

  • Asumir una Política de Dirección apoyada en la comunicación que genere en los colaboradores entusiasmo y claridad en todo momento.

  • Fomentar la comunicación en la Empresa potenciando los flujos de información vertical, descendente y ascendente, así como la comunicación horizontal, de manera que el personal de base conozca los datos esenciales sobre la Empresa y sus decisiones y los de nivel superior reciban el sentir de toda la Organización.

  • Transmitir esta política de forma transparente, coherente y basado en objetivos claros. Sólo así se podrá lograr la adhesión de todas las personas con la Misión común y la movilización de todos hacia la consecución de objetivos compartidos.

  • Implantar en nuestra actividad una dinámica de Mejora Continua en el desarrollo de las funciones y actividades, orientada hacia la consecución de la excelencia, sobre la base de: Potenciar la capacitación de todo el personal, mediante la formación permanente.

Nuestro equipo directivo aprueba formalmente la Política de Calidad en Abril de 2017 y será revisada todos los años.

OTRO

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